Cómo conseguirlo
La cobija HORNMAL en un apacible color rosa claro es ligera y cálida. El tejido a cuadros de poliéster reciclado aporta textura y volumen para que disfrutes de tus momentos de relajación.
Numero de artículo505.307.85
Detalles del producto
Una cobija de estilo clásico con unos característicos flecos en los lados cortos.
El tejido a cuadros aporta textura y volumen a la manta.
Una manta suave y ligera, ideal para taparte las piernas o los hombros cuando el tiempo refresca.
Diseñador
IKEA of Sweden
Materiales y cuidados
Material
100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
Cuidado
Lavar a máquina a un máximo de 30 ºC con un programa delicado.
Encoge un 4% como máx.
No usar cloro.
No secar en secadora.
Planchar a 110ºC como máximo.
No limpiar en seco.
Medidas
- Longitud: 170 cm
- Ancho: 130 cm
Embalaje
HORNMAL
Numero de artículo505.307.85- Largo: 29 cm
- Peso: 0.63 kg
- Diámetro: 14 cm
- Paquete(s): 1
Reseñas
Manta bonitaCristyLa compré para poner sobre la sofá. Es económica pero bonita. Quiero comprar una más.
BuenaJesusEsta muy bien
Es muy bonita pero elAndreaEs muy bonita pero el tejido se deshilacha con facilidad.
Buen productoCesarBuen producto
Me gustóAlinaMe encantó el color, se ve tal cual la imagen. Muy buena calidad por el precio.
HermosoMarcelaUn gran regalo
buena cobijaCustomerde buen material y buenos terminados
excelente calidad.Pabloexcelente calidad.
Excelente productoMichelleEstá bonito y tiene buena calidad.
SuavecitosPaolaSuavecitos
Linda y decorativaRamsesCalidad precio es buena. Cumple su función y es bonita.
Frazada muy bonitaAritzaniEs muy bonita y calientita, la tengo en la sala y se ve muy bonita por el color y la textura
Es preciosaSilviaVoy muy seguido a IKEA es una tienda donde encuentre todo lo necesario para que mi hogar sea comodo, confortable y es muy bonito lugar
Mi segunda compraBrendaLa compré en rosita y me hacía falta una blanca 🤍
Muy cómodaSergioMuy buena relación precio calidad
Hermosa calidad y muy estéticoBrendaHermosa calidad y muy estético para la habitación o sala
Está deliciosaMariaEstá deliciosa
Super comodaAliciaTapa súper bien para esta temporada de otoño, súper precio
FrazadaLuisMuy fresca, muy amplia, le gusta a mi bebé
SatisfechaAlejandraUna cobija suave, color discreto, la uso como cobija principal, no paso frío ni calor, mi habitación suele estar a 25 ó 33 grados, la coloco en mi cama matrimonial de manera horizontal y el resto es cubierto con la sabana y sus almohadas; complementé con el cojín redondo KRANSBORRE y la funda de cojín SOLMOTT.
Mi cama es el modelo SLATTUM gris.
Sé delicada con que se te atore una uña o se atore algo porque el hilo se jalará, ya me pasó dos veces y logré volver el hilo a su lugar.
Gracias.
Reseñas de los clientes
4.7Valoración media
81Reseñas
4.7Valoración media
81Reseñas









